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Garantías

Servicios

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Servicios

a. Toda instalación, actualización, configuración, revisión y reparación de software en computadoras (sin importar el modelo y marca) tendrán una garantía de 30 días contados a partir de la fecha válida que indica la boleta, factura y/o documento entregado por nuestra empresa; no se responderá por intervención de terceros y/o personas no autorizadas en los servicios realizados por nuestra empresa, incluyendo desastres naturales y de otra índole.

Si su computadora se encuentra afectada por algún virus (de cualquier tipo) dentro del plazo de garantía no se responderá por la pérdida de información (pues es obligación del usuario a respaldar de forma periódica); sin embargo se procederá a reparar, desinfectar y/o re-instalar el sistema, actualizar, configurar ó revisar nuevamente si es necesario. Si se encuentra fuera de plazo, no será efectiva la garantía.

b. Todo servicio de mantención, instalación, actualización, configuración y reparación de dispositivos electrónicos computacionales (impresoras, multifuncionales, monitores) tendrán una garantía de 30 días contados a partir de la fecha válida que indica la boleta, factura y/o documento entregado por nuestra empresa; no se responderá por intervención de terceros y/o personas no autorizadas en los servicios realizados por nuestra empresa, incluyendo desastres naturales y de otra índole.

c. La garantía de los servicios se realizará por parte de nuestra empresa en el mismo lugar en donde se procedió a brindar el servicio estipulado.

¿Los servicios técnicos tienen garantía?
  • Los servicios de reparación tienen una garantía de 30 días hábiles desde la fecha en que se  le entregó el producto. Si el producto reparado falla durante el período de vigencia de la garantía, el consumidor tiene el derecho de llevarlo nuevamente al servicio técnico sin costo para una nueva reparación, situación que renueva la garantía mínima legal.
Fuente: SERNAC
 

Productos

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Productos

a. Todas las partes y/o piezas computacionales tienen una garantía de 90 días contados a partir de la fecha válida que indica la boleta, factura y/o documento entregado por nuestra empresa; no se responderá por intervención de terceros y/o personas no autorizadas en los productos comercializados por nuestra empresa, incluyendo desastres naturales y de otra índole. (Cortes eléctricos, inundaciones, tormentas, golpes, trizaduras, violación del sello de garantía y calidad, deterioros ambientales y de mala operación sobre los productos; y problemas con proveedores de servicios externos a nuestra empresa)

b. La garantía sólo se hará efectiva siempre y cuando el sello de garantía y calidad no se encuentre roto y/o adulterado.

c. Algunas partes y/o piezas tendrán una garantía extendida de forma especial, siempre y cuando se detalle en la boleta, factura y/o documento entregado por nuestra empresa.

d. Algunos servicios podrán ser considerados como productos, siempre y cuando se acompañen de al menos 01 producto de nuestra empresa; esto deberá ser estipulado en la boleta, factura y/o documento entregado por nuestra empresa.

¿Puedo cambiar un producto porque no me gustó?

  • Su derecho a garantía lo puede ejercer porque el producto salió malo o no cumplió con las características prometidas, no porque no le gustó o no le quedó la talla.
  • Sin embargo, algunas tiendas ofrecen un plazo voluntario para cambiar los productos sin manifestar una razón (10 días generalmente). Cuando esa opción es ofrecida, las empresas deben cumplirla.  
  • Además, este plazo no significa que usted pierde su derecho a la garantía legal de 3 meses ni la voluntaria, si es que la hay. 
Fuente: SERNAC

 

 

Cobertura

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Cobertura

a.Todos los productos comercializados por TEKNOLOGIA poseen garantía.

b. La garantía es proporcionada en nuestro Servicio Técnico ubicado en Gran Avenida J. M. Carrera 8191 Local 6, La Cisterna, Santiago. De Lunes a Viernes 09:00 a 13:00 hrs y 14:00 a 18:00 hrs.

b1. En el caso de clientes de regiones TEKNOLOGIA no asumirá el costo de transporte, incluso tratándose de fallas repetitivas, éste siempre será de cargo del cliente.

c. Servicio Técnico recibirá el producto solo si viene acompañado por el original o fotocopia legible de la factura y/o boleta de venta.

d. Es obligación del cliente respaldar sus datos en caso de traer su equipo o disco duro a servicio técnico. TEKNOLOGIA no se responsabiliza por pérdidas de información.

e. Las mercaderías y/o garantías se consideran despachadas "conforme" una vez entregadas al cliente, transporte o a terceros autorizado por el cliente, excluyendo a TEKNOLOGIA de responsabilidad por daños físicos, productos golpeados, quebrados, sueltos, faltantes o extravío total.

 

Tiempo de Cobertura

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Tiempo de Cobertura

a.Tanto las partes y piezas como los equipos armados por TEKNOLOGIA tienen una garantía de doce meses a contar de la fecha de facturación, con excepción de parlantes, teclados, mouse y fuentes de poder que contaran con una garantía de tres meses.

b. En el caso de Impresoras, Scanners, Monitores, Proyectores, Notebooks, Switchs, Routers y otros productos que no sean importados directamente por TEKNOLOGIA, la empresa solo actúa como distribuidor y por lo tanto el cliente deberá dirigirse a los servicios técnicos autorizados para tales marcas, cuyas condiciones de garantía están dada por cada fabricante. TEKNOLOGIA le asesorará para indicarle donde debe hacer efectiva su garantía.

c. En el caso de haberse realizado un cambio de producto durante el periodo de garantía, el plazo final de cobertura seguirá siendo el de la compra original y no la fecha de cambio del producto.

 

Pérdida de Cobertura

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Pérdida de Cobertura

La presente Póliza cubre las partes y piezas con defectos de fabricación y/o armado.

Esta póliza no cubre causas externas que pudiesen haber dañado el equipo o componente; queda expresa y totalmente excluidas de la garantía las siguientes causas:

a. Daño físico, golpes, abolladuras, rayados, etc.

b. Desperfectos originados por causa de fuerza mayor, cortes de luz, alzas de voltaje, etc.

c. Utilización de los componentes bajo condiciones eléctricas, de humedad o temperatura inadecuadas.

d. Manejo o intervención indebida por parte del usuario o personas ajenas a nuestro Servicio Técnico, Configuración errónea, intervención de la BIOS y virus computacionales.

e. El derrame intencional o fortuito de todo tipo de líquidos sean corrosivos o no.

f. Cuando se detecten reparaciones, modificaciones, o ajustes en la estructura original de fábrica del producto realizadas por personas o personal ajeno a nuestro Servicio Técnico.

 

Devoluciones de Mercadería Contra Crédito

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Devoluciones de Mercadería Contra Crédito

TEKNOLOGIA NO acepta cambio ni devoluciones de productos en buen estado.

En el caso que la Empresa acepte evaluar la posibilidad de la devolución de un producto a titulo de crédito en una compra deberá cumplir los siguientes requisitos:

a.Toda mercadería devuelta deberá estar nueva y en condiciones de poder revenderse, en su empaque original sellada adjuntando copia de la factura y/o boleta original.

b. El tiempo para evaluar la posibilidad de un crédito no debe exceder los 7 días corridos desde la fecha de factura y/o boleta de la compra.

c. Aceptada la devolución de la mercadería se emitirá una nota de Crédito por el 85% del valor del producto, en referencia para una futura compra.

d. No se concederá ningún tipo de crédito, a menos que se cumplan todas las condiciones descritas en los puntos anteriores

 

Formateo e Instalación de Programas

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Condiciones Generales de Servicios
Aplicado a: Formateo e Instalación de Programas

Hemos creado este apartado especial para aclarar dudas con respecto a las Condiciones Generales de Servicios aplicado a Formateo e Instalación de Programas, con información respecto a las Licencias, Piratería, Responsabilidades, Tarifas y Orientación sobre el Tema.

Descargar Documento PDF

 




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